sábado, 20 de agosto de 2016

50 SOMBRAS DE GRAY

Después, de quiza un año que salió la película (que no vi, gracias a Dios); decidí leer el libro del cual todo mundo hablaba. Y la verdad, no me perdí de nada.

  1. para ser una lectura romantica/erotica, la verdad  es una lectura demasiado fantasiosa. no por lo que describe, si no por la personalidad tan absurda que tienen los personajes principales.
  2. en un momento, se podría pensar que alienta a practicas sexuales poco convencionales, en donde se podría interpretar de violencia de género hacia la mujer. Pero si se investiga un poco mas de manera mas objetiva, sin tabúes, las practicas sexuales poco convencionales  consensuadas ;considero que no pueden tomarse promiscuas, indecentes o raras si ambas partes están de acuerdo.
  3. fuera del contenido erótico, todo lo demás del libro es paja, personajes vacíos unos mas patéticos que otros. con escenarios bobos, situaciones bobas y la neta horroroso.
  4. el final del libro esta corto, es decir no te da ni las ganas de seguir leyendo o ir corriendo a comprar el otro libro.
CONCLUSION 
el libro ni drogada, lo volvería a leer, mucho menos recomendar, ni seguir o darle la oportunidad otra vez a alguno de sus dos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario